• LÍNEA PROFESIONAL

Deja que los sentidos potencien tu negocio
 

LÍNEA PROFESIONAL

Como una forma de entregar otra alternativa a nuestros clientes que deseen incorporar nuestras esencias a lugares mas amplios como oficinas, tiendas y otros, Pura Esencia ofrece la Línea Profesional. Una línea que tiene la misma calidad y variedad de aromas que su línea tradicional, pero con equipos de nebulización que abarcan espacios mas amplios. Estos equipos te permitirán programar los horarios y tiempos de nebulización, optimizando la duración del producto y otorgando a tus espacios la personalidad y definición característica de Pura Esencia.

 

Los Beneficios para tu negocio vienen de la experiencia olfativa que se lleva el cliente, quien se queda con una impresión positiva creando un vinculo que queda grabado en su memoria haciendo que tu marca sea recordada también.

 

Pura Esencia también te da la posibilidad de personalizar el aroma de tu negocio lo que te permitirá lograr un vinculo mucho mas certero con el cliente y te dará la oportunidad de diferenciarte de la competencia dándole un toque de tu propia personalidad a tus espacios..

 
0
Abrir chat